TRX

TRX sigue siendo una sólida inversión para cualquiera que quiera entrenar en casa sin tener que construir un costoso gimnasio.

En cierto sentido, el TRX se parece mucho a las anillas olímpicas. La principal diferencia es el agarre, y el hecho de que un ejercicio «normal» de TRX suele centrarse en un mayor número de músculos.

Otra gran razón de comprar un TRX es que son perfectos para viajar. No ocupa mucho espacio, se puede montar muy fácilmente, y añadirá una amplia gama de ejercicios a tus entrenamientos.

El TRX también es suave para las manos, y a diferencia de otras barras y agarres, no será molesto para las manos. Esto terminará ahorrándote dinero en cremas y guantes para las manos.

TRX GO Entrenador de Suspensión System, Gris
  • NUESTRO ENTRENADOR DE VIAJES MÁS LIGERO Y CONVENIENTE! ¡El kit de entrenador de suspensión GO de TRX te ayuda a crear intensos entrenamientos de cuerpo completo en cualquier momento y en cualquier lugar! Incluye correa de entrenamiento en suspensión, anclajes para interiores y exteriores, 2 guías de entrenamiento, póster de entrenamiento y bolsa de malla. ¡Descargue la aplicación TRX para generar intensidad ilimitada GRATIS!
  • INCREÍBLES RESULTADOS EN SÓLO 20 MINUTOS! TRX le brinda el poder de alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico en casa y mientras viaja. Nuestros entrenamientos digitales le enseñan FÁCILES ejercicios de fortalecimiento del núcleo que desarrollan músculo, queman grasa, aumentan la resistencia y mejoran la flexibilidad, ¡lo que lo hace entrenar, verse y sentirse rápidamente como un atleta profesional poderoso AHORA!
  • EL ENTRENAMIENTO BASADO EN MOVIMIENTO A SU PROPIO RITMO es la filosofía de entrenamiento de TRX. ¡Aprenda, practique y domine 7 movimientos básicos simples que todos pueden hacer! ¡Empuja, tira, plancha, ponte en cuclillas, estocada, bisagra y gira para lograr el cuerpo de tus sueños rápidamente! Luego, alcanza la intensidad del siguiente nivel creando variaciones de entrenamiento ilimitadas que APLASTAS A TU PROPIO RITMO.
  • ¡ENTRENA EN TODAS PARTES! TRX se ancla a cualquier puerta, viga, viga, árbol, poste o poste en segundos que soporta 350 libras. Con un peso de solo una libra, nuestro kit de entrenamiento de suspensión GO viaja ligero y rápido, lo que le brinda la libertad de dominar nuestro método de entrenamiento de suspensión patentado en la comodidad de su hogar o incluso mientras viaja.
  • INCLUDES 6-MONTHS ACCESS TO TRX PREMIUM APP: Enjoy 6-Months of free access to the TRX premium app ($30 value) where you can explore over 1,000 workouts on your way to achieving your fitness goals.

Oferta
INTEY Entrenamiento en Suspensión, Bandas Elásticas Fitness, Mejora la Flexibilidad y el Equilibrio, Adecuado para Entrenamiento Muscular, Entrenamiento Central, Ejercicio Aeróbico
  • 💪 【Realice el Entrenamiento Multi-articular y Multi-muscular de Todo el Cuerpo】INTEY Entrenamiento en Suspensión entrena en el sistema de suspensión inestable a través del peso del cuerpo humano, lo que puede maximizar el desarrollo de las funciones centrales del cuerpo humano. Le permite ganar fuerza de manera eficiente, mejorar de manera integral su flexibilidad, equilibrio y función cardiopulmonar.
  • 💪 【Cientos de Acciones de Entrenamiento Crean Posibilidades Ilimitadas】 INTEY Entrenamiento en Suspensión se puede utilizar en combinación con varios ejercicios, como correr continuamente y hacer abdominales. Si desea desarrollar músculo, quemar grasa, aumentar la fuerza central, aumentar la resistencia o aumentar la flexibilidad, puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos de entrenamiento. Tenemos un manual que puede proporcionarle una variedad de métodos de capacitación.
  • 💪 【Fácil de Usar, Fácil de Operar】 Esta es una buena forma de hacer ejercicio en casa, una puerta bloqueada es suficiente. ¡INTEY Entrenador de Suspensión se ancla fácilmente a puertas, vigas o vigas en el hogar O en cualquier lugar al aire libre a árboles, postes o postes! Las correas para las manos y las correas para los pies se conectan entre sí, es muy fácil cambiar entre manos y pies de entrenamiento.
  • 💪 【Juego de Anillos de Resistencia de Material Seguro y Duradero】 los anillos de resistencia están hechos de látex natural de alta calidad, no se romperán con el tiempo y mantendrán su resistencia y elasticidad. De 5 a 30 libras, 4 anillos de resistencia diferentes, con el uso del entrenamiento en suspensión pueden lograr mejores resultados.
  • 💪 【Realice Entrenamientos de Cuerpo completo en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar】 Puede poner todos los accesorios en nuestra bolsita de colección. La bolsita para guardarlo es muy práctica y no ocupa espacio y es fácil de transportar. Ideal para salir los fines de semana, llevarlo al parque o donde quieras ir a hacer deporte.

FITOP Entrenamiento en Suspensión Entrenador de Suspensión de Fitness Pro Ejercicio para Fortalecimiento Resistencia y Tonificación Muscular Juego de Accesorios para Ejercicio Carga hasta 500 Kg
  • Multifunción Completo: El entrenamiento de suspension ideal para desarrollar y fortalecer los músculos de espalda, pecho abdomen, brazos y piernas. Adecuado para instructores de fitness principiantes y profesionales, es un equipo de gimnasia imprescindible en el gimnasio.
  • Mejor Calidad: La calidad del suspension trainer es significante para la durabilidad y su seguridad. Segun nuestro experimento, el entrenador en suspensión es apto para una carga hasta 500 kg.
  • Instalación Sencilla: Puede utilizarse suspensión de fitness en marcos de puertas, ganchos y barras - Incluye anclajes de puerta sin herramientas. Inclue soluciones de anclaje para diferentes lugares de entrenamiento.
  • Fácil de Portar: Este entrenamiento kits fue diseñado para ejercitar donde quiera, en su hogar, en su oficina, en su sitio del hotel, en el parque o donde quiera al aire libre, él se adapta a cualquier ambiente del entrenamiento.
  • Garantía de Satisfacción del 100%: Debido a nuestras altas normas de calidad, le podemos asegurar una garantía por 1 años. Si no está satisfecho con su compra, contáctenos directamente y puede devolverlo para obtener un reembolso completo ¡sin preguntas.

¿QUÉ PARTES DEL CUERPO TRABAJA EL TRX Y PARA QUÉ SIRVE?

Para poner en marcha el trx es necesario emplear una serie de movimientos y ejercicios perpetuados bien sea por las manos o por los pies, funcionando éstos como anclajes de los arneses para poder darle al cuerpo los movimientos físicos deseados. A través de este sistema de ejercicio funcional para el cuerpo del individuo puede además de bajar peso o adelgazar y mejorar su salud, poner en práctica modalidades de ejercicio tradicionales.

Todo esto por medio de diversas rutinas como lo es la ejecución de ejercicios abdominales, los cuales se emplean a través de abdominales específicas para trx o con trx. Se busca también el fortalecimiento de los bíceps y tríceps, el fortalecimiento igualmente del core, la expansión de pecho y de la parte dorsal, la espalda, profundidad en el cardio y fortalecimiento de las demás áreas del cuerpo como lo son los hombros, las piernas, los glúteos, los pectorales y los brazos. En resumen se trabaja full body.

BENEFICIOS

Podemos decir que éste busca trabajar el cuerpo en su totalidad, a diferencia de otras modalidades que por lo general buscan enfocarse en un área específica, aunque si se quiere, también se puede trabajar una sola área deseada con el trx con un movimiento específico, todo depende de las prioridades de la persona que lo practica.

Otro beneficio es que el trx permite al usuario entrenar su cuerpo de forma significativa, es decir con un propósito y utilidad que a la postre le sirva para desarrollar cualquier tipo de tareas. Al ser parte de la calistenia, es normal que quien practique el trx vea con el pasar del tiempo avances en aspectos como la agilidad, la fuerza y la resistencia del cuerpo.

Pero no sólo es beneficioso en el sentido de obtener mayor musculatura y tonificación del cuerpo, sino que también resulta de gran utilidad para quienes deseen bajar de peso o quemar grasas y calorías, debido a que las dinámicas con las que se ejecutan los distintos métodos de ejercicios le permiten al usuario comprometer o someter su cuerpo a una serie de rutinas que le garantizan al cuerpo el adelgazamiento. Así que ante la pregunta de si ¿el trx adelgaza? La respuesta es sí. El hecho de que se utiliza el propio cuerpo como la principal herramienta para poner en marcha las series de ejercicios es otro importante beneficio a resaltar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *