rutina de pecho

Rutina de pecho (Principiante)

Rutina de pecho para principiantes

Nadie se deja el pecho cuando entrena. Es uno de los primeros músculos en los que nos fijamos. Es la parte delantera del cuerpo, y está justo por debajo del nivel de los ojos, por eso es lo primero en lo que ponemos nuestra vista, y por ello,la razón por la que no deberías dejar fuera un buen entrenamiento de pecho. En este artículo te damos una rutina de pecho que puedes hacer en casa que reforzará y hará crecer tu pecho.

Aparte de los propósitos estéticos, el pecho es también un grupo muscular importante. No entrenar el pecho correctamente causará desequilibrios y afectará a otros grupos musculares también.

Con este entrenamiento, trabajarás la parte superior, media e inferior del pecho. Haremos una lista de los ejercicios, todo lo que tienes que hacer es seguirlos y ejecutarlos de la mejor forma posible.

Consejos

Antes de empezar esta rutina de pecho que puedes hacer en casa, asegúrate de que has hecho un correcto calentamiento para evitar lesiones. Puedes hacer este entrenamiento sin ningún material. En este entrenamiento vamos a trabajar las diferentes partes del pecho. Si no tienes una superficie elevada puedes usar una silla.

Como siempre, las repeticiones son orientativas, así que elige un número que no te sea demasiado fácil y que te suponga un reto.

Si no sabes como hacer correctamente los ejercicios, puedes hacer clic sobre el nombre para aprender la técnica correcta y los consejos que debes seguir para optimizar tus resultados.

Entrenamiento

Push ups diamante: 10 repeticiones flexiones diamante
Push ups regulares: 10 repeticiones flexiones rutina de pecho
Wide Push ups : 10 repeticiones flexiones abiertas
Push ups inclinadas: 15 repeticiones flexiones inclinadas
Aguante de Push up: 30-60 segundos flexiones hold rutina de pecho

 

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *