Qué se debe comer antes de hacer ejercicio

Frecuentemente hablamos de la relevancia del ejercicio, pero en el momento en que se ejerce por la mañana nos contribuye una proporción de energía con la que tenemos la posibilidad de enfrentar el día de una forma diferente. Es una increíble forma de llevar algo de autocuidado a su día, sin importar lo más mínimo lo que ocurra ahora, puede comprender que hizo algo positivo para usted, tanto mental como físicamente.

Esto no significa que llevar a cabo ejercicio al mediodía o durante la noche sea menos bueno, pero es posible que con la vida agitada que transporta la multitud cueste mucho más llevarlo a cabo entre el trabajo o en el final, en el momento en que por norma establecida se está mucho más agotado. En consecuencia, levantarse un tanto mucho más temprano y esforzarse es la manera más óptima de asegurarlo. Y, como es natural, comer antes de realizar ejercicio es clave.

Cuándo desayunar

El desayuno es la primera comida del día, que rompe el ayuno de las horas de sueño, con lo que debe dar por lo menos un 20 o 25% de energía a lo largo de todo el día, pero si harás ejercicio, piensa un gasto plus de energía. Un desayuno terminado debe integrar lácteos, frutas y cereales.

Antes de nada, has de saber que cuando hayas desayunado, tienes que omitir 30 o 40 minutos antes de empezar a llevar a cabo ejercicio, conque si vas al gimnasio a las 7 a.m.

running

Tu comida ha de ser consumida a las 5:30 o 6 a. m. para ofrecerle tiempo al cuerpo a digerir, pero si esto no es completamente posible para ti, es preferible comer algo ligerísimo, como una parte de fruta.

Hidratos de carbono

Mientras que tu cuerpo está ejercitando los músculos y quemando calorías, precisa una fuente permanente de energía.

Los hidratos de carbono son exactamente entre los conjuntos de alimentos que mucho más energía aportan al organismo. Merced a:

Qué comer antes de realizar ejercicio

Antes de entrenar, come hidratos de carbono, pero no en demasía. Eso ha dicho Nancy Cohen, maestra del Departamento de Nutrición de la Facultad de Massachusetts en Amsherst.

Su recomendación es tomar entre uno y 4 gramos de hidratos de carbono por cada diez libras de peso si planeas realizar ejercicio durante más de una hora. Para ponerlo en visión, un plátano común tiene dentro en torno a 27 gramos de hidratos de carbono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *