HAGA ESTO todos los días en 2022 para obtener 6 paquetes de ABS

¡Feliz año nuevo atletas de Thenx! Este año es tu año. Usted puede y se manifestar tus objetivos para 2022– especialmente esa meta de 6 paquetes. Chris Heria comienza el nuevo año con consejos, trucos y una solución rápida para conseguir esos infames abdominales 6-Pack. Los músculos abdominales delgados tienen una relación de amor y odio con la mayoría de las personas, ya que se necesita una enorme dedicación para mantener estas bellezas tonificadas y fuertes. Sin embargo, después de ver y completar este entrenamiento diariamente, estarás un paso más cerca de alcanzar esa meta.

Por supuesto, el objetivo sólo se puede alcanzar cuando se basa en la consistencia y la dedicación. Por lo tanto, este entrenamiento es curado por el equipo de Thenx para ser altamente alcanzable y adecuado para la mayoría de los niveles de fitness. Los movimientos reales del ejercicio no son un reto, en realidad. El verdadero desafío es su capacidad de permanecer consistente y realizar este entrenamiento diariamente.

¿Cuánto lo deseas? ¿Qué estás dispuesto a hacer para conseguirlo? Ahora, súbete a ese Heria Pro app, ¡y a empezar!

Síganos:

@thenx

IG: https://www.instagram.com/thenx

@chrisheria

IG: https://www.instagram.com/chrisheria

Youtube: https://youtube.com/CHRISHERIA

Para la música de este vídeo:

https://soundcloud.com/chrisheria

Camisas y equipos Heria aquí: https://chrisheria.com/

HAZTE SOCIO DE THENX: https://thenx.com/

TIENDA THENX: https://thenx.com/shop

VER NUESTRO CALENDARIO DE EVENTOS: http://thenx.com/blog/events/

La MEJOR App de Calistenia, técnicas secretas, programas y tutoriales guiados paso a paso probados por miles de personas para alcanzar sus objetivos, con el enfoque sistemático más simplista para aprender cualquier movimiento de calistenia como el Handstand, Muscle Up, Planche, con facilidad. Y todo está AQUÍ https://WWW.THENX.COM

IPHONE: https://goo.gl/Qk235s | ANDROID: https://goo.gl/kcRBpL



https://shop.thenx.com/blogs/news/do-this-everyday-in-2022-for-6-pack-abs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *