Entrenamiento de brazos de 7 minutos para todos los niveles | Sigue

Esta semana en Thenx, dos miembros de élite del equipo de atletas de Thenx toman el relevo y nos muestran cómo se hace. @ZayTiggs y @Osvaldo_Lugones demuestran un entrenamiento de brazos curado que lleva menos de 10 minutos para completar. Es desafiante, eficiente y eficaz y se dirige a múltiples compartimentos musculares de la parte superior del cuerpo. Esto incluye los bíceps, tríceps, antebrazos y deltoides. Esta rutina completa es rápida y eficaz y puede incluso ejecutarse con un compañero de entrenamiento para obtener resultados óptimos que mantendrán el ánimo alto.

Después de completar este entrenamiento, no sólo aumentarás la masa muscular y la fuerza de tus brazos, sino que también facilitarás tu progresión hacia ejercicios más avanzados, como la flexión de brazos. No voy a mentir, este entrenamiento es todo un reto, pero demostraremos tanto las variantes avanzadas como las de principiante para que tengas el poder de decidir cuál es el más apropiado para tu nivel de formación. Ahora, asegúrese de seguir para facilitar el acceso en el Heria Pro app, ¡y a empezar!

Siga con nosotros:

@thenx

IG: https://www.instagram.com/thenx

@chrisheria

IG: https://www.instagram.com/chrisheria

Característica: @ZayTiggs @Osvaldo_Lugones

Youtube: https://youtube.com/CHRISHERIA

Para la música de este vídeo:

https://soundcloud.com/chrisheria

Camisetas y ropa de Heria aquí: https://chrisheria.com/

HAZTE SOCIO DE THENX: https://thenx.com/

TIENDA THENX: https://thenx.com/shop

VER NUESTRO CALENDARIO DE EVENTOS: http://thenx.com/blog/events/

La MEJOR App de Calistenia, técnicas secretas, programas y tutoriales guiados paso a paso probados por miles de personas para alcanzar sus objetivos, con el enfoque sistemático más simplista para aprender cualquier movimiento de calistenia como el Handstand, Muscle Up, Planche, con facilidad. Y todo está AQUÍ https://WWW.THENX.COM

IPHONE: https://goo.gl/Qk235s | ANDROID: https://goo.gl/kcRBpL



https://shop.thenx.com/blogs/news/x-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *