Entrenamiento de 100 flexiones | Haz esto todos los días

Esta semana Chris Heria revisa uno de sus ejercicios de entrenamiento probados y verdaderos: El Push-Up, específicamente 100 flexiones. Este ejercicio básico ha demostrado su valor una y otra vez. Ha contribuido no sólo al físico y la estética de Chris, sino también a su fuerza y rendimiento. Es corto, dulce y sencillo, y sólo te llevará aproximadamente 10 minutos completarlo.

La base de la eficacia de este entrenamiento radica en la incorporación de la disciplina autodirigida. Al perfeccionar este aspecto de tu aptitud y sumergirte en la consistencia compuesta, fortalecerás tu mente y tu espíritu. Esta determinación puede aplicarse luego a la vida cotidiana y facilitar la resistencia a lo largo del día. Al mantener una perspectiva centrada, pero abierta, podrás no sólo ver, sino también lograr éxito en todo lo que te propongas.

Ahora prepárate para seguir este entrenamiento en vídeo y empezar a incorporar 100 flexiones en tu rutina diaria, para que tú también puedas fortalecer y mejorar tu técnica, tu musculatura y tu mentalidad. Súbete al Heria Pro ¡App ahora para mantenerse en el camino y seguir fácilmente cada día!

Siga con nosotros:

@thenx

IG: https://www.instagram.com/thenx

@chrisheria

IG: https://www.instagram.com/chrisheria

Youtube: https://youtube.com/CHRISHERIA

Para la música de este vídeo:

https://soundcloud.com/chrisheria

Heria Shirts and Gear aquí, echa un vistazo a la NUEVA COLECCIÓN DE VERANO DE HERIA y no olvides el venta de verano en toda la tienda, ¡activa hasta el 24 de septiembre! : https://chrisheria.com/

HAZTE SOCIO DE THENX: https://thenx.com/

TIENDA THENX: https://thenx.com/shop

VER NUESTRO CALENDARIO DE EVENTOS: http://thenx.com/blog/events/

La MEJOR App de Calistenia, técnicas secretas, programas y tutoriales guiados paso a paso probados por miles de personas para alcanzar sus objetivos, con el enfoque sistemático más simplista para aprender cualquier movimiento de calistenia como el Handstand, Muscle Up, Planche, con facilidad. Y todo está AQUÍ https://WWW.THENX.COM

IPHONE: https://goo.gl/Qk235s | ANDROID: https://goo.gl/kcRBpL



https://shop.thenx.com/blogs/news/x-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *