Entrenamiento completo de 10 minutos para todo el cuerpo | Sólo mancuernas

Con el año nuevo a la vuelta de la esquina, tu mente debe estar buscando nuevos entrenamientos para tus próximos propósitos. Bueno, no te preocupes, ya que con la aplicación Thenx, tienes acceso a un amplio banco de entrenamientos para satisfacer todas tus necesidades. La mayoría de las veces, gente como tú probablemente tenga un par de mancuernas por casa cogiendo polvo. Con el vídeo de hoy, ¿por qué no darles un buen uso? Sigue a Chris Heria mientras te muestra un entrenamiento completo para todo el cuerpo, incorporando sólo un par de mancuernas. Consigue un entrenamiento de cuerpo completo súper efectivo que golpea cada músculo de tu cuerpo para construir músculo y quemar grasa.

Todo el mundo tiene ese par de mancuernas en su casa que solía utilizar, probablemente con un peso demasiado ligero para la mayoría de los entrenamientos que realiza. ¿Y si pudieras volver a darles vida con unos cuantos ejercicios compuestos? La belleza del entrenamiento de hoy es la cantidad de músculos que pretende involucrar. Al utilizar más músculos del cuerpo, la adición de un poco de peso resultará muy beneficiosa, aunque sólo sean un par de kilos. Esto no es para alejar a los que no tienen mancuernas, por supuesto, ya que cualquier objeto con peso que puedas manejar en estos movimientos también podría servir. Así que, sin más preámbulos, es hora de abrir tu aplicación THENX (disponible para IPHONE: https://goo.gl/Qk235s y ANDROID: https://goo.gl/kcRBpL) y empecemos.

Siga con nosotros:

@thenx

IG: https://www.instagram.com/thenx

@chrisheria

IG: https://www.instagram.com/chrisheria

Youtube: https://youtube.com/CHRISHERIA

Para la música de este vídeo:

https://soundcloud.com/chrisheria

Camisetas y ropa de Heria aquí: https://chrisheria.com/

HAZTE SOCIO DE THENX: https://thenx.com/

TIENDA THENX: https://thenx.com/shop

VER NUESTRO CALENDARIO DE EVENTOS: http://thenx.com/blog/events/

La MEJOR App de Calistenia, técnicas secretas, programas y tutoriales guiados paso a paso probados por miles de personas para alcanzar sus objetivos, con el enfoque sistemático más simplista para aprender cualquier movimiento de calistenia como el Handstand, Muscle Up, Planche, con facilidad. Y todo está AQUÍ https://WWW.THENX.COM

IPHONE: https://goo.gl/Qk235s | ANDROID: https://goo.gl/kcRBpL



https://shop.thenx.com/blogs/news/complete-10-min-full-body-workout-dumbbells-only

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *