Entrenamiento cardiovascular completo de 20 minutos

CalisteniaPro vuelve a la carga con un entrenamiento de cardio súper efectivo. Los entrenamientos basados en el cardio son uno de los mejores ejercicios para tu cuerpo. Esta forma de ejercicio beneficia al cerebro (fisiológica y psicológicamente), a las articulaciones, a los músculos, a los órganos, a la circulación vascular, ¡e incluso contribuye a una correcta rutina del sueño!

Se sabe que correr es la forma más fácil y popular de hacer cardio, sin embargo, la realidad es que el acceso a una cinta de correr es limitado, especialmente si no entrenamos en un gimnasio, y la disponibilidad para correr al aire libre es limitada por el poco tiempo que tenemos.

Esta es la razón por la que desde CalisteniaPro te traemos este entrenamiento de cardio como una alternativa a correr durante 20 minutos. No sólo conseguirás los mismos objetivos, sino que además sobrepasaras la cantidad de calorías quemadas y de músculo ganado por la cinta de correr convencional en el mismo tiempo! Esta rutina se compone de 20 ejercicios, cada uno de los cuales se completa durante 45 segundos, con descansos intermitentes de 15 segundos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *