¿Cuáles son los estiramientos suaves?

¿Te estresa trabajar en el hogar? ¿Su espacio de trabajo todavía no es suficientemente ergonómico? Sepárate del teclado, separa la visión de la pantalla y concéntrate un tanto en tu cuerpo. Un corto reposo para estirarse puede ser justo lo que precisa para sentirse revitalizado. En verdad, los estudios detallan que tomar esos reposos tan precisos puede asistirlo a ser mucho más productivo (y una increíble opción alternativa a esa taza de café agregada en el momento en que llega la depresión de la tarde). Lleve a cabo todos y cada uno de los estiramientos ahora, o escoja uno o 2, para calmar cualquier área de su cuerpo donde sienta tensión o irritación.

Provecho de los estiramientos

Tanto si hacemos estiramientos antes del deporte para elaborar la musculatura como después para hacer más simple la restauración, los resultados positivos de los estiramientos son múltiples:

  • Antes del entrenamiento, asisten a acrecentar la temperatura muscular y el riego sanguíneo.
  • Disminuyen los dolores articulares y musculares ocasionados por la práctica de deportes o ocupaciones de la vida día tras día.
  • Fomentar un mayor rango de movimiento y elasticidad muscular.
  • Practicadas frecuentemente, incrementan paulatinamente la tolerancia a los estiramientos.
  • Tras un ejercicio profundo, los estiramientos asisten a aliviar los músculos y hacen más fácil la restauración.
  • Prosperar el desempeño deportivo.
  • Acrecentar la fuerza muscular.
  • Asisten a prosperar la posición corporal.
  • Achicar la posibilidad de lesiones.

Estiramiento de espalda

Alzar un hombro a 90º, y con la otra mano apretar el codo, estirando y sosteniendo la tensión a lo largo de 15 segundos. Reitera el movimiento tres ocasiones.

Inclina lateralmente el cuello hacia la derecha, ayudándote con la mano contraria. Mantén la situación a lo largo de 15 segundos y reitera tres ocasiones, alternando los 2 lados del cuello.

Ir al próximo escenario

Si lo previo se ve bien y no se siente tal y como si algo estuviese pulsando, puede acrecentar el estiramiento y envuelve toda la columna. Puede contribuir a calmar el mal en otras unas partes de la espalda, tal como acrecentar la movilidad de la columna.

  1. Empiece con el estiramiento previo parándose con las manos juntas tras la espalda o manteniendo las muñecas o los codos opuestos.
  2. Inhala y siente de qué manera se elevan tus costillas y de qué forma se extiende tu columna. Sosteniendo esa sensación en la columna, inclínate delicadamente hacia adelante por la cintura, tal y como si llevaras las costillas hacia los muslos.
  3. Solo ve tan lejos como te parezca preciso. Si puedes llegar hasta tus muslos, está bien, pero no caigas sobre tus piernas. Todavía deseas emplear tus músculos posturales para estar aquí y estirar el pecho, los hombros y la espalda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *