Cómo conseguir la FÍSICA ULTIMA | ¡Entrena esto! (Hombros)

¿Te has preguntado alguna vez cómo conseguir ese físico ideal? ¿Cómo consiguen todas esas personas en forma esa silueta en V que empieza con una estructura superior fuerte, se ciñe a la cintura y luego desciende hasta las piernas desarrolladas? No te lo preguntes más, porque este es el año en que tú también conseguirás ese cuerpo. Sigue a Chris Heria para aprender a conseguir la FÍSICA ULTIMA. Entrene esta región específica para ver un cambio notable en el aspecto de su cuerpo, pero con resultados más profundos. No sólo obtendrá el aspecto del físico definitivo, sino que también ganará una fuerza inmensa que no tendría de otra manera.

Los hombros a menudo se descuidan por los entrenamientos más atractivos de pecho o espalda – y más a menudo una vez que estos se hacen es volver a hacer las piernas ya descuidadas. Si le dedicas a tus hombros el tiempo necesario, verás que tu físico y tu fuerza mejoran enormemente. Al ser uno de los grupos musculares más grandes del cuerpo, cuando se les da el entrenamiento adecuado, los hombros pueden aumentar su complexión, a la vez que ayudan a que su cintura se vea más delgada en comparación. Además, el entrenamiento adecuado de los hombros se trasladará definitivamente a los entrenamientos de pecho y espalda, lo que le permitirá obtener más ganancias en todo el cuerpo. Así que si estás preparado, ¿por qué no empiezas ahora para que el 2022 sea el año en que consigas el cuerpo que siempre has querido?

Síganos:

@thenx

IG: https://www.instagram.com/thenx

@chrisheria

IG: https://www.instagram.com/chrisheria

Youtube: https://youtube.com/CHRISHERIA

Para la música de este vídeo:

https://soundcloud.com/chrisheria

Camisetas y equipos de Heria aquí: https://chrisheria.com/

HAZTE SOCIO DE THENX: https://thenx.com/

TIENDA THENX: https://thenx.com/shop

VER NUESTRO CALENDARIO DE EVENTOS: http://thenx.com/blog/events/

La MEJOR App de Calistenia, técnicas secretas, programas y tutoriales guiados paso a paso probados por miles de personas para alcanzar sus objetivos, con el enfoque sistemático más simplista para aprender cualquier movimiento de calistenia como el Handstand, Muscle Up, Planche, con facilidad. Y todo está AQUÍ https://WWW.THENX.COM

IPHONE: https://goo.gl/Qk235s | ANDROID: https://goo.gl/kcRBpL



https://shop.thenx.com/blogs/news/how-to-get-the-ultimate-physique-train-this-shoulders

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *